Alejandro Basteri mantiene vivo el recuerdo de su madre Marcela

El hermano de Luis Miguel recordó con este emotivo mensaje a su mamá
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Basteri usó su cuenta de Instagram para recordar a su madre Marcela con una emotiva publicación en el marco del Día de las Madres.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón”, expresó en la red social.

Además, informó que próximamente se honrará la memoria de su madre de una forma muy especial. “Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz día de la madres!”, finalizó.

Alejandro compartió como pocas veces una fotografía de su mamá en la que se aprecia el rostro sonriente de la persona que le dio la vida.

De esta forma es como el empresario vuelve a hablar de su madre, a quien buscó, junto a Luis Miguel, después de que desapareciera en una casa ubicada en Madrid, España, en 1985.

Este deceso es uno de los más enigmáticos que se dio en el mundo de la farándula y Luis Miguel a través de su bioserie compartió lo que pudo haber sucedido con su madre. El cantante responsabilizó a su papá Luisito Rey de la muerte de Marcela Basteri.