Tras acabar con las especulaciones y desmentir que su hijo sea un vagabundo, Alejandro Camacho dejó con la boca abierta con sus declaraciones, ya que reveló qué siente por su ex esposa Rebecca Jones, de quien se divorció en 2011.
Alejandro Camacho se sincera y confiesa qué siente por Rebecca Jones
El actor se conmovió al hablar de Maximiliano, hijo que tuvo con la estrella de televisión


En entrevista con un programa matutino, el actor se desvivió en halagos por la actriz, quien hace unas semanas salió de la telenovela ‘Cabo’ y destacó que es un gran ser humano.
“ La adoro qué te puedo decir… Fantástica, maravillosa actriz, maravillosa amiga, con un sentido del humor espectacular, la quiero muchísimo. Estamos divorciados hace muchos años”, detalló.
Alejandro Camacho, de 68 años, destacó que pese a estar divorciados desde hace tantos años, llevan una relación muy buena y eso se debe a que ellos siempre han sido muy claros en todo.
“Siempre hemos sido lo más abiertos, claros, honestos, nos equivocamos como todos, pero la quiero mucho, ahorita está teniendo un problemita por una bronconeumonía que le dio, pero está saliendo adelante”, indicó.
El actor detalló que su ex esposa cada día está mejor e incluso que habló recientemente con su hijo Maximiliano, quien le confirmó la recuperación de Rebecca Jones.
“En la mañana hablé con mi hijo y me dijo que estaba bien su mamita, lo cual me da muchísimo gusto. Ella tuvo que dejar una telenovela, pero yo espero y confío que en unas semanas estará restablecida”, expresó.
Sobre su hijo, Alejandro Camacho se mostró más orgulloso que nunca del joven y detalló que obligó a Maximiliano a transformarse.
“Maximiliano es un músico padrísimo, ha vivido mucho tiempo en Nueva York, Alemania, Francia, España, Argentina, en fín y ahora con el problema que tuvimos con la pandemia se transformó”, puntualizó.