Alejandro Camacho tiene dos hijos y una es actriz de telenovelas

El actor tuvo a su segundo hijo con Rebecca Jones, el cual es músico
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Alejandro Camacho tiene dos hijos y uno lo tuvo con Rebecca Jones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Camacho tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión; aunque su vida personal es conocida por el matrimonio que sostuvo con Rebecca Jones por 25 años, pocos saben que el actor tiene dos hijos y que una es actriz de telenovelas.

A la edad de 20 años, el histrión comenzó un romance con la también actriz Bárbara Guillén, la cual tenía tan solo 16. Fruto de esta relación nació su hija Francesca Guillén, quien no lleva el apellido de su famoso papá.

Y es que la relación de sus padres terminó pronto y ella vivió alejada de Alejandro Camacho, hecho que hizo difícil que entablaran un vínculo muy cercano.

“A mi papá lo vi un poquito antes de que mi madre muriera. En ese tiempo sí estuvo más o menos al tanto, presente… Cuando alguien está, se nota y cuando alguien no está, también se nota. No importa cuánto tiempo conozcas o no a una persona, yo a mi papá tengo muchos años de conocerlo y te puedo decir que no lo conozco… Yo crecí sin él, debería estar habituada a que no esté”, detalló la actriz años atrás.

Francesca Guillén siguió los pasos de su papá en la actuación y a los 5 años debutó en el programa ‘Juguemos a cantar’. Conforme creció incursionó en cine, teatro y televisión, con telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Clase 406’, ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Locura de amor’, entre otras.

La actriz tiene un medio hermano: Maximiliano, quien es fruto del matrimonio de Alejandro Camacho y la actriz Rebecca Jones

La pareja se conoció en los años 80 y en 1986 contrajeron nupcias, 25 años después de su enlace anunciaron su separación.

A diferencia de su media hermana, Maximiliano, quien actualmente tiene 33 años, decidió forjar una carrera en la música, por lo que estudió en Nueva York.

El primogénito de Rebecca Jones vive en Estados Unidos y ya ha lanzado algunos proyectos en el género de la música electrónica, bajo el nombre de ‘Mr. Jones’; también aseguran que es DJ.

Enhancement
Agencia México
Rebecca Jones y Alejandro Camacho tuvieron un hijo, Max

Alejandro Camacho ha destacado que tiene más relación con Maximiliano que con Francesca. “Mi relación con Francesca ha sido distante; sin embargo, yo estoy ahí, ella sabe que estoy ahí, como Max, mi hijo. Con él he tenido más relación, uno como papá no puede tratar de manejar o involucrarse en la vida de tus hijos”, detalló el actor en El minuto que cambió mi destino.