¿Cómo se lleva Rebecca Jones con Alejandro Camacho? Como nunca, la actriz habla sobre su exmarido

La estrella mexicana abrió su corazón sobre cómo se lleva con el actor de quien se divorció en 2011
Por: Emilia Zúñiga
placeholder
‘No somos amigos pero si somos familia’: Rebecca Jones habla de su relación con Alejandro Camacho
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebecca Jones es una de las actrices más aclamadas en México, pues a lo largo de casi cuarenta años ha forjado una carrera actoral tanto en teatro, cine y televisión, con inolvidables proyectos, como 'Cuna de Lobos', 'Tercera llamada' y 'El curioso incidente del perro a media noche'.

Asimismo, el matrimonio que sostuvo la actriz de ascendencia estadounidense y mexicana con el actor Alejandro Camacho por casi 30, es una de las aristas indispensables en su vida, pues además de compañeros de trabajo consolidaron una de las relaciones más queridas y admiradas del medio del espectáculo.

Sin embargo, su historia de amor terminó en divorcio, en el año 2011, y desde entonces se han mantenido en buenos términos. Precisamente, la actriz habló sobre su excompañero sentimental durante su visita al programa 'Sale el Sol', donde reveló cómo se llevan.

"Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo que decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", dijo Jones.

Y es que, en efecto, además de compartir una historia de amor por 26 años, comparten el haberse convertido en padres de Maximiliano, quien actualmente tiene 31 años de edad y, a diferencia de sus famosos padres, se dedica a la música.

"Bueno, es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entonces ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes", añadió.

placeholder
‘No somos amigos pero si somos familia’: Rebecca Jones habla de su relación con Alejandro Camacho

La historia de amor entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho comenzó en la década de 1980 con una amistad que posteriormente se convertiría en un romance, ya que en un inicio, ella tenía un noviazgo de varios años con Humberto Zurita.