Alejandro Fernández impacta al publicar foto de su segunda nieta

El cantante se refirió al nacimiento de la hija de Álex Fernández
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alejandro Fernández le dedicó mensaje a su nieta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este 17 de marzo se dio a conocer que Álex Fernández, y su esposa Alexia le dieron la bienvenida a su hija Mía. Ante el nacimiento de su segunda nieta, Alejandro Fernández rompió el silencio e impactó al publicar tierna foto de la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que ‘El Potrillo’ compartió la conmovedora imagen, la cual acompañó con un amoroso mensaje en el que destacó lo feliz que estaba por la llegada de la nueva integrante a la familia Fernández.

Gracias, vida. Nada más puedo pedir: Los amo”, señaló el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’, consiguiendo en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, entre los que estaban las reacciones del resto de sus hijos y de varios famosos, quienes lo felicitaron por su faceta de abuelo.

A la par de las palabras del hijo de Vicente Fernández , el nuevo papá Álex Fernández replicó la misma imagen y dio sus primeras palabras tras el nacimiento de su primogénita.

A través de su perfil de redes sociales, el incipiente cantante se dijo contento por la etapa que está viviendo. “Oficialmente soy el hombre más feliz del universo. Gracias amor por el mejor regalo”, señaló junto a emojis de caritas con ojos de corazón.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se unió a los mensajes que desató la publicación y precisó: “Felicidades, una bendición a la familia”; su hermana América Fernández detalló: “No puedo de emoción. Me urge tenerla y abrazarla”; mientras que Valentina, su media hermana menor, le dedicó corazones y precisó: “Los amo”.

¿Cuándo nació la segunda nieta de Alejandro Fernández?

Mía Fernández Hernández nació a las 9:45 de la mañana de este 17 de marzo. La bebé pesó tres kilos 15 gramos y midió 48 centímetros.

Es la segunda nieta que Alejandro Fernández y su exesposa América Guinart tienen, ya que hace un año le dieron la bienvenida a Cayetana, hija de Camila Fernández.

Así fue la lujosa fiesta de Cayetana, nieta de Alejandro Fernández