Publicidad

Espectáculos

Actor de ‘La Piloto’ admite ‘errores’ tras ser denunciado por violencia doméstica

Alejandro García es un actor colombiano que participa en "La Piloto"
Agencia México
Las Estrellas-

Alejandro García, quien interpreta al teniente “Raúl Argüelles” en “La Piloto”, respondió a las acusaciones de su exnovia por supuestamente golpearla salvajemente

Después de que el actor de “La piloto”, Alejandro García, fue señalado por su expareja, la también actriz Eileen Moreno, de darle una tremenda golpiza, el colombiano sale en su defensa y explica que como cualquier ser humano comete errores, pero se declara totalmente inocente de las acusaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Eileen colocó una imagen donde se aprecian los golpes que recibió por Alejandro, junto con el texto: “Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. #SiTocanAUnaTocanATodas”.

Varias celebridades colombianas se han solidarizado con ella en las redes.

Publicidad

Durante una entrevista para un programa radiofónico en Colombia, la estrella sudamericana narró que, tras una fuerte discusión en México, Alejandro le fracturó la nariz, además de dejarle lesiones en la órbita del ojo y en el maxilar, golpes que la hicieron llegar de emergencia al hospital.

“Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa”, dijo Moreno en su relato.

Alejandro García sale en su defensa ante acusaciones de propinarle tremenda golpiza a su exnovia
Instagram/alejandrogarciaactor

Ante estas palabras, Alejandro utilizó una cuenta privada de Twitter para afirmar que no se considera un “hombre perfecto” y se le “juzga fuertemente”, pero la gente tiene que conocer su versión.

Publicidad

La tarde de este jueves, quien da vida al teniente “Raúl Argüelles” en “La Piloto”, regresó a su cuenta de Twitter pública para anunciar que pronto hará declaraciones.