Alessandra Rosaldo exhibe el abdomen marcado de Eugenio Derbez

Agecia México

Alessandra Rosaldo exhibe el abdomen marcado de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se volvieron tendencia en Internet

Eugenio Derbez vive su mejor momento y así lo dejó ver Alessandra Rosaldo en redes sociales, donde exhibió al comediante sin camisa, resaltando el marcado abdomen que tiene su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante compartió una serie de fotografías del protagonista de ‘Hombre al agua’ semidesnudo y disfrutando del buen clima de las playas australianas junto a su hija Aitana.

“Uff, mi chico”, precisó como descripción de una de las instantáneas la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’, quien jamás imaginó el furor que causaría y menos que su marido se volvería tendencia por su cuadriculado torso.

Y es que en distintas cuentas de Instagram se viralizaron las imágenes, donde los fieles admiradores de Eugenio Derbez , de 57 años, resaltaron lo bien que lucía a esa edad, lo guapo que se ha puesto con el paso de los años e incluso el excelente papá que es con la pequeña Aitana.

“Qué hermosa relación de Eugenio y Atiana”, “Wow, tú como los vinos, entre más años más guapo”, “Eugenio me impactas”, “No puedo creer lo bien que te ves Eugenio”, “Ni parece que ya seas abuelo”, “Pareces un chamaco”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

El marcado abdomen de Eugenio Derbez no surgió por arte de magia y es producto de los arduos entrenamientos físicos a los que se somete la estrella, quien también lleva una dieta balanceada, la cual sí ha rendido frutos.