Eugenio Derbez presume su encuentro con el clon de ‘Lucerito’

AP, Agencia México

Eugenio Derbez presume su encuentro con el clon de Lucerito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor provocó las risas de los usuarios de Twitter

Tras vivir un emotivo festejo de cumpleaños, Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales tras presumir su encuentro con el clon de Lucerito.

En su cuenta oficial de Twitter, el actor, de 57 años, compartió un video junto a una joven australiana, que tiene un gran parecido físico con la cantante cuando era adolescente, y detalló que no tenía la oportunidad de estar tan cerca de la protagonista de ‘Por ella soy Eva’ desde hace varios años.

“Estoy aquí en Australia y a quién creen que me encontré, nada más y nada menos que a Lucerito”, detalló el comediante, quien destacó que hace mucho tiempo la protagonista de telenovelas no trabaja e incluso bromeó sobre la poca participación de la joven.

“Ya se le olvidó el español. Así, pasa. Viajan y luego luego se les olvida el idioma. ¿Verdad Lucerito? A ver, di ‘Adorados’”, se escucha decir a Eugenio Derbez en la grabación que se viralizó en distintas cuentas y en Internet.

El video alcanzó más de 45 mil reproducciones y dividió opiniones en Twitter porque mientras algunos usuarios destacaron que la joven sí tenía muchas similitudes con Lucero , los seguidores de la cantante indicaron que la estrella es mucho más guapa.

“Mi Lucero está más guapa”, “Aunque la chamaca está bonita, Lucerito está mil veces mejor”, “Sí tiene la misma sonrisa”, “No se parecen para nada”, “Tiene algo de parecido”, “Nada que ver con Lucero, ella sí es una belleza”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al esposo de Alessandra Rosaldo.