En sus muchas publicaciones e interacciones en redes sociales, además de lo plasmado en el reality familiar, se ha podido ver la extraordinaria relación que Alessandra Rosaldo mantiene con la familia Derbez; sin embargo, ahora la cantante y actriz se ha sincerado sobre los desacuerdos que existen entre la dinastía.
Alessandra Rosaldo habla de los desacuerdos en la familia Derbez
La cantante también se sinceró sobre su relación con los hermanos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez


En entrevista con un programa de espectáculos, la vocalista de Sentidos Opuestos detalló que pese al trabajo diario que hace por mantener a la familia unida, como en cualquier otra, existen desacuerdos y en algunas ocasiones se han tenido que poner de por medio la distancia.
"Hago lo que puedo y trató de mantener a la familia unida, procuro siempre tener una muy buena relación con todos, pero claro que hay momentos, como en todas las familias, en las que suceden cosas, hay desacuerdos o hay momentos en los que hay que poner distancia y aún en esos momento hago lo mejor que puedo", confesó.
Alessandra Rosaldo habló de las apretadas agenda de trabajo que tienen Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez que complica el que se puedan reunir todos con la frecuencia que ellos quisieran.
"Lo único que te puedo decir es que estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Nuestra dinámica es complicada, además los hijos mayores de Eugenio afortunadamente todos son súper exitosos, todos están complicados todo el tiempo, entonces es complicado coordinarnos, vernos, procurarnos; sin embargo, hago lo mejor que puedo", declaró.
La estrella de televisión de 51 años abrió su corazón y confesó el dejar en segundo plano su persona por dar prioridad a las personas que la rodean; sin embargo, trabaja para lograr el estado de equilibrio que la hace sentir plena.
"Cuando logro equilibrarlo como ahorita, florezco. Me siento mejor, me siento feliz, me siento plena, me siento en un buen momento. La parte que más me enorgullece por muchísimo es la parte de ser mamá, la parte familiar, por supuesto que la parte profesional de Sentidos Opuestos me llena el alma y me hace inmensamente feliz, pero mi mayor orgullo es mi familia, mi matrimonio e hija", compartió.