Alessandra Rosaldo recuerda la relación tóxica que vivió: “estuve a dos pasos de ser alcohólica”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez dijo que aquel noviazgo la arrastró al punto más oscuro de su vida

Aunque ahora vive uno de los matrimonios más estables y queridos del espectáculo al lado de Eugenio Derbez, no todas sus relaciones fueron miel sobre hojuelas, pues de acuerdo con la propia Alessandra Rosaldo en el pasado tuvo un noviazgo que la arrastró al punto más oscuro de su vida en el que estuvo cerca de caer en el alcoholismo.

A través del más reciente video que compartió en su canal de YouTube, donde junto a su hermana Mariana habló sobre las amistades y relaciones tóxicas, la vocalista de Sentidos opuestos recordó los días de desatrampe que vivió al lado de una expareja, de quien no quiso revelar su nombre.

"En mi caso no fue una amistad, pero fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos”, contó la mamá de Aitana.

“Todas las noches nos la viviríamos en el antro, amanecíamos en el antro, de estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeaba era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía”.

Reconoció que se dio cuenta de lo que estaba viviendo hasta que logró salir de esa relación y del circulo vicioso en el que estuvo inmersa durante más de un año.

“Estando ahí no lo podía ver. Bendito Dios pude salirme de ahí y ya desde fuera dije 'wow, ¿dónde estaba yo metida?'".

Hace unas semanas la intérprete de ‘Amor de papel’ habló de los difíciles momentos que pasó durante su estancia en Australia, donde se descuidó y ganó algunos kilos, los cuales a base de constancia y esfuerzo ha logrado bajar.

Respecto a este tema, en la misma grabación, Alessandra contó que una persona muy cercana a ella no perdía la oportunidad de hacer evidente su aumento de peso.

"Cómo hay gente que le gusta verte mal. Tengo a alguien muy cercano a mí que hace año y medio cada que me veía era 'híjole, ¿cuánto estás pesando?' No mal, pero con una insistencia", recordó.

"Era una insistencia por saber cuánto estaba pesando o cuánto había subido. Ahora que he bajado, no sé cuántos porque sigo sin subirme a la báscula, ahora que he bajado de peso y que es notorio y que muchísima gente a mi alrededor, que me quiere me dice 'wow te ves súper bien...' esta persona no es capaz de decirme 'qué bien te ves', no puede y es muy cercana a mí".

Sin embargo, la también actriz aseguró que ahora ese tipo de comentarios ya no le afectan y que, aunque conserva una relación con la misteriosa persona, sabe distinguir sus intenciones.

“En años anteriores me podía decía '¿por qué no puede decirme algo bonito?, ¿por qué nomás cuando estoy pinche ahí sí? ¿por qué no puede?', ahora ya no me duele, ya no me lastima”.