AP

Alessandra Rosaldo responde si se divorcia de Eugenio Derbez porque no quiere más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rossaldo enfrenta nuevamente los rumores sobre un divorcio tras una supuesta molestia con Eugenio Derbez. ¡Los detalles aquí!

Ante los rumores de un inminente divorcio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez , la cantante explica si es verdad que todo terminó.

“¡Cómo inventan!, no sé ni de qué me estás hablando, o sea que alguien comentó (que Eugenio se hizo la vasectomía), y que entonces nos enojamos y entonces me pidió el divorcio, ¡híjole! no, nada más lejano de la realidad”, comentó la también actriz a varios medios de comunicación.

Con respecto a las especulaciones que surgieron sobre su supuesto embarazo, las cuales ella desató tras realizar una publicación en redes sociales donde confesaba que su familia crecía, Alessandra lo negó y explicó de qué se trata.

“Pues no era lo que pensaban, exactamente la familia se amplía, somos más, pero somos nosotros a las familias, a esta comunidad mazahua, específicamente la de Sherlyn y la de Sofía (...), todo mundo pensó, obviamente Eugenio no pensó que estaba embarazada, pero mucha gente lo pensó, y por un lado me halaga mucho, me escriben en las redes que ya me anime”, contó.

También dejó en claro que por ahora no tendrán más bebés, “pero uno nunca sabe” y agregó: “estamos felices, así como estamos, creo que somos inmensamente afortunados de tener a Aitana y no necesitamos absolutamente nada”.

Por otro lado, Alessandra manifestó su respaldo hacia Aislinn Derbez, quien denunció a una marca de cosméticos por discriminación a la mujer.

“Cuenta al 100 por ciento con el apoyo de toda la familia y estamos con ella, respetamos su postura, desconozco todos los detalles de la situación, pero por supuesto apoyamos su postura y la de cualquier mujer”.