Eugenio Derbez dedica romántico video a Alessandra Rosaldo por su aniversario

The Grosby Group

Eugenio Derbez dedica romántico video a Alessandra Rosaldo por su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó todos los momentos especiales que vivieron como pareja

Eugenio Derbez sacó su lado más romántico y le dedicó un emotivo video a Alessandra Rosaldo por su sexto aniversario de bodas.

A través de su canal oficial de YouTube, el actor, de 56 años, felicitó y agradeció a la cantante por pasar este tiempo a su lado.

“Hoy hace 6 años, estábamos preparándonos para iniciar esta maravillosa aventura. El matrimonio no es fácil, porque no basta sólo el amor. Se trata de construir juntos una vida, no sólo con buenos momentos, si no con todo aquello que fortalezca nuestro proyecto de vida. Por eso, cada risa y cada lágrima, han hecho que cada día a tu lado, haya valido la pena. Te amo!!!”, precisó como descripción de la grabación.

El protagonista de ‘Hombre al agua’ recordó en las imágenes algunos de los instantes más especiales que han vivido juntos y el momento justo en el que se juraron amor eterno en el altar.

Alessandra Rosaldo, de 46 años, también le dedicó emotivas palabras al comediante en Instagram, hecho que los volvió tendencia en la red.


“Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR!”, precisó.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México.