Alex Speitzer y Ester Expósito presumen romance entre besos y tiernas miradas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se conocieron en el rodaje de la serie 'Alguien tiene que morir', la cual se grabó en España

Desde que aparecieron juntos por primera vez en las paradisiácas playas de Quintana Roo, en marzo pasado, Alex Speitzer y Ester Expósito han dado mucho de qué hablar, pues han dado pistas de que viven existe un romance.

Y, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre la naturaleza de la relación que mantienen, ambos han continúan dedicándose románticos mensajes en sus respectivas redes sociales, además de publicar videos e imágenes en conjunto.

Tal es el caso de la historia en Instagram que subió Speitzer durante la mañana de este viernes 31 de julio, al lado de Expósito en lo que parece ser un camastro en la playa.

En el video se puede apreciar como la actriz española de 'Élite' mira con ternura al actor mexicano de 25 años, mientras le da algunos besos en las mejillas.

Por su parte, la joven de 20 años también compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se observa que está dentro de un vehículo en movimiento, y en la que esribió: 'Tenerife', lo que podría significar que ambos se encuentran en la isla española, ubicada en las Islas Canarias.

Conforme han transcurrido los meses, desde esas primeras imágenes en el caribe mexicano, no ha cesado la expectativa en redes sociales por conocer los detalles de su relación.

Alejandro Speitzer es un reconocido actor mexicano que se dio a conocer en telenovelas infantiles como 'Rayito de luz' en el año 2000, 'Cómplices al rescate' en 2002 y, recientemente, en la serie 'Oscuro deseo', junto a Maite Perroni, Erik Hayser, Jorge Poza y Regina Pavón.