Alexis Ayala abandona terapia intensiva tras sufrir infarto

Agencia México

Alexis Ayala abandona terapia intensiva tras sufrir infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Renaud también se refirió al estado de salud de su amigo

Tras estar muy grave por sufrir un infarto, Alexis Ayala abandonó ya terapia intensiva, según reportó su esposa Fernanda López en el programa ‘Hoy’.

La actriz indicó que toda la familia y amigos están más tranquilos porque el actor, de 52 años, va evolucionando y destacó qué procedimientos médicos le harán para que esté al cien por ciento. “La evolución de Alexis va bastante bien, acaban de pasarlo a terapia media. Él está muy animado y todavía está pendiente un cateterismo para limpiar las arterias”, señaló.


La exparticipante de Reto 4 Elementos indicó que si la evolución de Alexis Ayala sigue como hasta ahora, el próximo jueves podrá ser trasladado a la Ciudad de México vía terrestre para evitar cualquier complicación.

Con respecto a si el villano de telenovelas necesitará un marcapasos, López puntualizó que los médicos no han confirmado dicha información y enfatizó que tras recuperarse su marido regresará a grabar ‘Contracara’.

Michelle Renaud fue otra que habló sobre el estado de salud de Alexis Ayala y a través de las redes sociales detalló que el actor de ‘Hijas de la Luna’ se está recuperando del difícil momento y sobre todo que está de muy buen humor

“No sé qué pasa con las personas cuando salen de experiencias fuertes, pero Alexis está con todo, se ve más lleno de vida que nunca y aunque no lo crean anda muy simpático. Te amo Alexis Ayala, cuando quieras que venga a verte nomas invítame, no me asustes”, sentenció en Instagram Stories.