null: nullpx
Matías Novoa

Emmanuel Palomares se reencuentra con Matías Novoa y Michelle Renaud; le dedican mensaje

El galán de ‘Perdona Nuestros Pecados’ cautivó al aparecer con actor de ‘El Amor Invencible’
Publicado 18 Abr 2023 – 10:08 AM EDTActualizado 18 Abr 2023 – 10:08 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una de las telenovelas que marcó la carrera de Emmanuel Palomares fue ‘La Herencia’, en la que dio vida a ‘Simón’ y gracias a la cual pudo trabajar al lado de Daniel Elbittar, Matías Novoa y Michelle Renaud, con quienes ahora se reencontró y presumió las fotos en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Perdona Nuestros Pecados’ compartió una serie de fotografías en las que dejó ver cómo fue su reunión con sus excompañeros.

La primera imagen que Emmanuel Palomares publicó en su cuenta oficial de Instagram fue al lado de Daniel Elbittar, estrella de ‘El amor invencible’, con quien incluso realizó varias coreografías de la canción ‘Y si me enamoro’ que el actor canta a dueto con Carlos Baute.


Horas después, el venezolano se reunió con Matías Novoa y Michelle Renaud, quienes dieron vida a ‘Juan’ y ‘Sara’ en la telenovela ‘La Herencia’.

La fotografía de las estrellas de televisión se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la gran amistad que conservan hasta la fecha y sobre todo lo felices que se ven en la publicación.

“Qué bonita foto”, “Todos felices”, “Se ven muy bellos”, “Trío de guapos”, “Pura belleza”, “La perfección en una foto”, “Fotaza”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.


Emmanuel Palomares no fue el único feliz de compartir el encuentro; Michelle Renaud y Matías Novoa replicaron la publicación en sus respectivos perfiles personales, donde le dedicaron un inesperado mensaje al actor.

“Te amamos”, señaló la pareja, la cual comenzó su tórrido romance el año pasado tras protagonizar ‘La Herencia’, producción de Juan Osorio.


Comparte