Ver video

Alexis Ayala compartirá su experiencia frente a la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexis Ayala se encontraba grabando su participación en ‘Amar a Muerte’ cuando sufrió un infarto

Tras el infarto que sufrió hace unos meses, Alexis Ayala ya prepara una conferencia en la que compartirá con el público su experiencia tan cercana con la muerte.

"Estoy preparando una conferencia y se va a llamar 'Hoy aprendí a escuchar', la voy a tener lista para el año entrante y en esa conferencia voy a hablar de lo que sucede cuando tienes un evento de esta magnitud, de lo que sucede contigo como persona y de lo que sucede con los familiares.

“Porque aprendes a quererte y a disfrutar de la vida también un poquito, hay muchas cosas que me ha dejado este aviso que me dio la vida y Dios”, compartió el actor en entrevista.

Ayala ahora puede presumir que desde hace 15 días fue completamente dado de alta por los médicos y por ahora goza de buena salud.

El actor de 53 años platicó que se encontraba grabando su participación en ‘Amar a muerte’, cuando el pasado 30 de junio, tuvo un infarto, debido a que tenía la arteria principal bloqueada entre otras complicaciones.

“Estaba haciendo ' Amar a Muerte ' cinco días antes de que tuviera el evento terriblemente maravilloso, porque todo ha sido maravilloso, estaba grabando en una ambulancia mi muerte y cinco días después, estaba yo en una ambulancia peleando por mi vida, en la vida real y gané, sigo en la novela y estoy hablando de trabajo”, agregó.

Después de atravesar por esta amarga experiencia, el histrión ahora vive una vida mucho más tranquila.

“No vivo mi día como si fuera el último, lo vivo como si fuera el primero, para tener una capacidad de asombro, de aprendizaje, no importa la edad que tengas, cada día es una bendición y un día nuevo en donde puedes aprender y vivir cosas maravillosas”.

Alexis Ayala forma parte del elenco ‘ Amar a Muerte ’, historia protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown que se estrenará el lunes 5 de noviembre a las 9:30 pm por Las Estrellas.