Ver video

Angelique Boyer vive emotivo encuentro con elenco de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

‘Lo mejor está por venir’: precisó la actriz, desatando la locura de sus seguidores, quienes le cuestionaron si habrá segunda temporada

Hace casi un mes finalizó la telenovela ‘Amar a muerte, la cual fue protagonizada por Michel Brown, Alejandro Nones y Angelique Boyer. Ahora, esta última presumió en redes sociales el emotivo reencuentro que vivió con parte del elenco del melodrama.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en las que posó con el reparto de la producción y destacó que es tanta la conexión que tienen Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, Bárbara López y ella, que incluso fueron vestidas con tonos de ropa similares.

“Un equipo que se convierte en esa familia que uno elige. Son personas a las que les deseo de corazón lo mejor del mundo mundial, esas veces que sin ser tan cercanos hay admiración, cariño y que cada vez que te los encuentras o ves algo bueno en sus vidas te pone feliz. Hay conexión y no solo en el color. Los quiero mucho GRACIAS”, precisó la novia de Sebastián Rulli.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hashtag con el que Angelique Boyer, de 30 años, acompañó su publicación y es que escribió: “lo mejor está por venir”. Esto provocó que sus fieles admiradores le cuestionaran si habrá segunda temporada de ‘Amar a muerte’.

“¿Qué? ¿Habrá segunda temporada?”, “Wow, todas hermosas”, “Qué guapas se ven”, “Me da un infarto si hay una segunda parte, ya dinos”, “Primero Michel comparte una foto de ‘Jacobo’ y ahora Angelique publica estas fotos, seguro habrá segunda temporada ¿verdad?”, precisaron los seguidores.

Pese a los cuestionamientos de los admiradores, Angelique Boyer no respondió comentario alguno. Sin embargo, en enero pasado declaró en entrevista con Javier Poza que no habrá secuela del proyecto.

“Las historias, cuando son buenas hay que respetarlas y hay que darles un final digno. Sería muy difícil seguir con este tema, transmigrar en otro lado. No me ha llegado la propuesta de una segunda temporada. La verdad es que sí me encantaría porque quiero seguir trabajando en pantalla. Así que, si llega la segunda temporada sería como ligarme luego y eso me encantaría. Sino, no pasa nada igualmente hay que darse el tiempo y espacio a la pantalla”, sentenció.