Alexis Ayala agradece el apoyo de la gente

Agencia México

Alexis Ayala reaparece en conmovedor video tras sufrir infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Alexis Ayala utilizó sus redes sociales donde reveló cómo se encuentra de salud. ¡Mira!

Después del infarto que lo mantuvo en terapia intensiva en un hospital de Acapulco, Alexis Ayala posteó un conmovedor video donde agradece al público que estuviera al pendiente los 11 días que estuvo internado.

A través de sus historias de Instagram, Alexis expresó: “Hola a todos, hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad, a estar con mis hijas, les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado fue importantísimo, y la vida es maravillosa siempre lo ha sido, y hoy más que nunca (lo creo)”.

El actor de “Hijas de la luna” agregó: “Les dejo un beso en el corazón, estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea, así que ustedes también a gozar y a pasarla bien, éxito”.

Al salir de la clínica, Ayala comentó: "Estoy contento porque me dieron de alta, yo podría salir a correr un maratón, me faltan un par de semanas para que cicatrice mi corazón. Agradezco a la vida y de verdad no me queda más que disfrutar".

El histrión de 52 años de edad añadió: "Debo tener un poco de reposo. Tendré que estar cuatro semanas descansando en lo que me restablezco, agradezco el cariño de mi esposa, a la prensa y al público por tomarse la molestia de estar al pendiente de mí, ya estoy listo para trabajar".

Alexis Ayala sufrió un infarto de corazón mientras se encontraba de vacaciones junto a su hija Roberta y su esposa Fernanda López, quien le salvó la vida al llevarlo a tiempo al médico.