Alexis Ayala habla por primera vez tras sufrir un infarto

Agencia México

Alexis Ayala habla por primera vez tras sufrir un infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destapó algunos detalles de su estado de salud

Alexis Ayala dio sus primeras palabras tras sufrir un infarto en el puerto de Acapulco el fin de semana. En entrevista telefónica con el programa ‘Hoy’, el actor destacó que está evolucionando de forma favorable y agradeció las muestras de cariño que recibió desde su incidente.

“Estoy en piso, estoy tranquilo y ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansado; pero mi familia, mi mujer, mi madre, mis hijas han estado conmigo (…) Les agradezco a todos, he estado leyendo y contestado cosas, no muchas; pero estoy entero. Siento que podría salir a correr un maratón”, declaró el villano de telenovelas, de 52 años.


Detalló que ahora que abandonó terapia intensiva, solo está a la espera de que lo trasladen a la Ciudad de México, donde seguirá con un tratamiento médico y sobre todo regresará a sus compromisos de trabajo.

Su esposa Fernanda López también habló al respecto y señaló que el traslado de Alexis Ayala será vía aérea, para que le realicen lo más rápido posible los estudios y procedimientos necesarios. “Urge hacerle un estudio nuclear y el cateterismo, para ya limpiar sus venas y arterias para ya reanudar sus actividades normales”, señaló la también actriz en la emisión matutina.

Alexis Ayala sufrió un infarto el pasado sábado 30 de junio mientras disfrutaba de unos días de descanso en el puerto de Acapulco junto a su esposa Fernanda López y su hija Roberta. Recibió atención médica de forma inmediata; sin embargo, hace unos días lo reportaron grave pero estable.