Alexis Ayala y Cinthia Aparicio sorprenden con revelación a meses de su boda

Los futuros esposos comparten si pronto su relación podría dar un giro radical
Por: Paulina Flores
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio hablan de bebés a unos meses de su boda | Home | Las Estrellas
Vía: @alexisayala
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio hablan de bebés a unos meses de su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una boda en puerta a finales de año, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se sinceran ahora sobre sus deseos de tener hijos, revelando si tienen entre sus planes a corto plazo encargar bebés.

Emocionado por una nueva etapa en su vida junto a la también actriz, el protagonista de telenovelas como 'Vencer la ausencia' y 'Si nos dejan' habló en entrevista con TVyNovelas.

"Todo es sencillo, todo se convierte en una primera vez, otra vez en la vida siempre, y puede ser mejor, más importante y más grande, porque todo depende de cómo reciba uno las cosas", declaró.

Asimismo, Cinthia Aparicio, quien engalana la señal de Las Estrellas en la telenovela 'El amor invencible', bromeó sobre su intención de convertirse en mamá de cinco; sin embargo, destacó su intensión de antes de encargar bebé busca disfrutar de su tiempo en pareja.

"Ni siquiera tengo fecha para la boda, no tengo vestido, entonces, hijos todavía no. Estoy enfocada en nosotros, es lo que le digo a Alexis, 'quiero que nos disfrutemos como novios', y creo que hace falta mucho. Pero claro que quiero una familia con él", reveló.

Aunque ya hay fecha para su boda civil, en noviembre, aún quedan cosas por hacer en cuanto a los planes de la ceremonia aunque en cuestiones de despedidas de soltera, Cinthia Aparicio ya tiene el visto bueno de Alexis Ayala.

"Él no se pone celoso, al contrario, él está feliz por mí. De hecho, una vez me mandó a ver strippers en Las Vegas con mis amigas", compartió la actriz.

Para Ti