null: nullpx
Alexis Ayala

Alexis Ayala deja en shock al mostrar majestuoso viaje con su novia

El actor de 'Si nos dejan' presumió cómo consiente a su pareja
Publicado 26 Ene 2022 – 12:21 PM ESTActualizado 26 Ene 2022 – 01:03 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor reveló imágenes de su paseo por Estambul. Crédito: Instagram: @alexisayala

Luego de sorprender a Cinthia Aparicio con una romántica serenata en la que hasta le cantó 'Si nos dejan', Alexis Ayala deja en shock al presumir las majestuosas vacaciones con las que consiente a su novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de 'Sergio Carranza' ventiló varias grabaciones en las que se le ve disfrutar de su idilio nada más y nada menos que en Estambul, Turquía.

Hace un par de días, el actor de 56 años publicó la primera imagen del espectacular viaje en el que se le ve posar muy sonriente con la bandera y el mar del país de fondo, aunque lo que llamó la atención fue la dedicatoria a Cinthia Aparicio.

"Tú tienes en la boca pedazos de mis labios y los dos tenemos en el alma bailando al corazón. Los presentes se entrelazan y se llena la consciencia con pasos por el mundo entre la fantasía y la realidad. De tu mano al mundo entero. Love u Beauty @cinthiaparicio", escribió.


Dos videos más presumiendo el paisaje nevado de la ciudad turca aparecieron después entre sus publicaciones, destacando en la que ambos aparecen bien abrazados posando para la cámara.

"Que mundo tan maravilloso", expresó como descripción de una de las grabaciones.


La actriz, a quien también podemos ver actualmente en la señal de Las Estrellas con 'Si nos dejan', hizo lo propio y compartió varias instantáneas de su estancia en Estambul, en las que resaltan los piropos de un enamorado Alexis Ayala.

"Tu hermosura alumbra a cualquier ciudad del mundo", anotó el actor.

En septiembre pasado, Alexis Ayala confirmó que tras poco más de medio año de su divorcio con Fernanda López se había dado una nueva oportunidad en el amor con su colega Cinthia Aparicio, de 28 años de edad.


Comparte
RELACIONADOS:Alexis Ayala