Alfonso Dosal habla del emotivo momento de compartir créditos con sus dos hijos en una película

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor habló sobre lo que representa trabajar al lado de sus pequeños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso Dosal vive uno de los momentos más importantes de su vida, disfruta de su paternidad y tiene la posibilidad de combinarla con su trabajo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Alfonso contó lo orgulloso que se siente compartir créditos al lado de sus hijos Mila, de 8 años, y Galo, de 7, en la película ‘Sin Hijos’.

Ellos están en una escena en una fiesta infantil, ahí aparecen los dos, les gusta (…) ellos querían, yo soy un papá que no quiere que trabajen, me parece que, si quieren actuar tienen que estudiar, meter a cantar, bailar y ahorita la pandemia nos paró todo eso”, contó.

Fue así que Alfonso Dosal expresó que apoyará a sus dos hijos en la decisión que quieran tomar sus pequeños en la vida.

“Estoy orgulloso de ellos como seres humanos, me parece que son chamacos divinos, me cuestionan a mí todo”, dijo.

Además, Alfonso narró cómo la familia cambió sus hábitos alimenticios luego de que su hija decidiera convertirse en vegetariana hace dos años.

“Estaba entendiendo en ese momento el tema del calentamiento global a los seis años, lo intentamos y no le salió cuando se enfrentó a la verdad del vegetarianismo, pero ahora que empezó la pandemia me dijo: ‘ahora sí’. Hace un año que somos vegetarianos en la familia”, detalló.

De esta forma Alfonso Dosal vive una nueva etapa de su vida en compañía de su familia en la que se encuentra su pareja la modelo Solana Azulay, además de sus hijos Mila y Galo.

El actor aparece en la película ‘Sin hijos’ en la que comparte créditos con Regina Blandón y Michelle Rodríguez.