AP

Alfonso Herrera prefiere un buen papel a la internacionalización

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex RBD, Alfonso Herrera, protagoniza la puesta en escena 'La sociedad de los poetas muertos', que se presenta por primera vez en México

A pesar del éxito que ha tenido en la Unión Americana con las series Sense 8 y El Exorcista, para Alfonso Herrera un buen personaje vale más que el simple hecho de trabajar en Hollywood por lo que decidió regresar a México para participar en la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos.

"Es un placer estar aquí, ser parte de este proyecto durante un año y medio, estoy muy contento porque es una historia que marcó a muchas generaciones y va a ser un fenómeno muy interesante ver las familias que vendrán y nuevas generaciones que chocarán en este ciclo" mencionó en conferencia de prensa.

Basada en el guión de la película de 1989, protagonizada por Robin Williams, Alfonso Herrera desea compartir el poderoso mensaje de la historia en donde un maestro busca inspirar a sus estudiantes para que luchen por sus sueños.

"Pude ver la película hace muchos años y es bellísima, habla del poder que tienen las palabras, el poder de las ideas y como cada individuo puede cambiar gracias a ese poder, es muy importante compartirlo con el público" añadió.

El ex RBD se encuentra afinando detalles para arrancar la temporada de La sociedad de los poetas muertos el próximo 5 de abril, con esta obra que por primera vez llega a México en el recientemente remodelado Teatro Libanés.

"He estado trabajando en este personaje tan desafiante durante dos meses y contando, comienzo a entrar a ese espacio, familiarizándome con él y sigo en esa búsqueda porque más allá de hablar sólo de un profesor, queremos invitar a la gente a que regrese a un lugar y encuentre esa inspiración", concluyó.