¿Alfredo Adame abrirá su OnlyFans? El actor responde

El actor aseguró que dará mucho de qué hablar a través de las plataformas sociales
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Alfredo Adame alista colaboración en OnlyFans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame se encuentra se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán y ahora porque dejó entrever que está dispuesto a modelar con poca ropa en la famosa plataforma OnlyFans.

En una transmisión de Facebook Live, el actor contó que una amiga suya fue quien lo invitó a hacer una atrevida colaboración, pero previo a esta acción, quiere que su primera aparición sea junto a la estrella de la televisión mexicana.

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”, dijo.

Pese a asegurar que sí aceptará la invitación, está considerando abrir su propio perfil para mostrar su cuerpo a sus seguidores.

“A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera… ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25”, expresó.

De esta manera es como Alfredo Adame dejó claro que dará más de qué hablar y próximamente consentirá de una forma especial a sus fans.