Alfredo Adame lo vuelve a hacer: ¿por qué terminó en el suelo esta vez?

El conductor se viralizó por la fuerte caída que protagonizó en una disputa
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Alfredo Adame lo vuelve a hacer: ¿Por qué terminó en el suelo esta vez?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame nuevamente está en la polémica y es que esta tarde protagonizó tremenda pelea con el abogado de Carlos Trejo cuando se encontraba en una conferencia de prensa, sin embargo, las cosas no salieron bien para él, pues terminó en el suelo otra vez.

El video, que tanto revuelo causó, fue difundido en redes sociales por varios periodistas, entre ellos, Grupo Fórmula, donde se detalló que fue a mitad del evento, donde el conductor hablaría sobre sus próximos proyectos, que fue interrumpido por el abogado del famoso cazafantasmas, quien le reclamó al expresentador del programa Hoy por no haberse presentado en la pelea que tenía pactada con su cliente meses atrás.

De acuerdo con las imágenes, es en ese instante cuando el originario de Guadalajara, Jalisco, se levanta de su lugar, y ante la mirada atónita de los presentes -que intentan calmarlo-, lanza los primeros golpes que lo llevan al suelo en repetidas ocasiones.

Este momento de inmediato se viralizó en redes sociales, pues recordó a los usuarios la pelea que, hace unos meses, Alfredo Adame protagonizó en las calles de la Ciudad de México con una mujer, hecho que le valió cientos de memes y lo volvió tendencia.

Las famosas patadas de bicicleta

Entre las cosas más comentadas de la disputa de Alfredo Adame con el abogado de Carlos Trejo fueron sus famosas patadas de bicicleta que lanzó en la riña y es que hace poco explicó que es una técnica de defensa que siempre usa para defenderse, las cuales aprendió cuando practicaba artes marciales.

“En las Mix Marcials Arts hay una patada que se llama de bicicleta, cuando algún contendiente se cae empiezas a pegar patadas de bicicleta”, explicó Alfredo Adame en febrero pasado en el programa Hoy.