Allisson Lozz confiesa por qué se retiró de las telenovelas: ‘Estaba sola, con dolor y muy enferma’’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que no le gusta hablar de su etapa de actriz, porque es revivir momentos muy tristes

Hace 10 años, Allisson Lozz se retiró de las telenovelas en la cumbre de su carrera y tras protagonizar ‘En nombre del amor’. En su momento, la actriz afirmó que se alejaba para dedicarse a su familia, pero ahora rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que dejó el espectáculo.

En entrevista con People en Español, Lozz, de 28 años, indicó que esos años como actriz no fueron los más bonitos de su vida, ya que enfrentó sentimientos como soledad e infelicidad, los cuales motivaron su retiro; además, detalló que no le gusta recordar esa etapa.

“No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender, pero no era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles”, comentó la actriz, quien actualmente vive en Denver, Colorado, junto a su esposo Eliu Gutiérrez y sus hijas : London Rose y Sydney .

Allisson Lozz destacó que a pesar del tiempo que lleva alejada de la televisión, todavía vive las secuelas de esos años difíciles, en los que señaló estuvo sola y muy enferma.

“Antes estaba sola y con mucho dolor, muy joven y muy enferma. Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia bajo mucho estrés y comiendo muy mal”, afirmó.

La actriz destacó al revelar que su vida actual no tiene comparación con sus años como estrella de telenovelas. “No hay punto de comparación… Pero hoy tengo a mi Dios, a la hermandad más hermosa JW, una familia y una incomparable esperanza”, comentó.

Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña en ‘Código F.A.M.A’ y gracias a su talento incursionó en las telenovelas infantiles. Con tan solo 18 años, ya era considerada una de las mejores protagonistas de melodramas, teniendo en su trayectoria títulos como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’.

En 2010 y tras convertirse en Testigo de Jehová, anunció su retiro del espectáculo, señalando que se dedicaría a su nueva religión y a la familia que formó con su esposo Eliu Gutiérrez.