Allisson Lozz posa junto a sus hijas y esposo en divertida foto: ‘Hermosa familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tierno retrato familiar de la actriz se hizo viral en redes sociales

Tras debutar en TikTok al lado de su esposo, luego de estar alejada 10 años de la actuación, Allisson Lozz vuelve a llamar la atención, ahora por la divertida fotografía en la que aparece posando junto a sus hijas – London Rose y Sydney – y su marido Eliu Gutiérrez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ compartió un tierno retrato familiar en el que deja ver lo grandes que están sus pequeñas.

“Mi hermosa familia. Mi regalo de Jehová”, precisó como descripción de la imagen, la cual también acompañó con un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Allisson Lozz consiguió innumerables ‘Me gusta’ y diversas reacciones por parte de sus más de cinco mil seguidores, quienes lograron que la imagen se hiciera viral en distintas cuentas.

Los fans de la actriz, quien hace unos días celebró sus 28 años, destacaron la hermosa familia que formó con Eliu Gutiérrez y el gran parecido físico que tiene su primogénita, London Rose, con ella; pero señalaron que ambas pequeñas son muy bellas.

“Linda familia”, “Se ven muy hermosos”, “Hermosa familia”, “Qué lindas se ven”, “London Rose es tu clon”, “Una familia sumamente hermosa”, “Bellas tus princesas”, “Tus hijas son preciosas, pero London se parece más a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, a quien también le enviaron corazones y caritas felices.

Allisson Lozz se retiró de la actuación en 2010, luego de protagonizar al lado de Sebastián Zurita la telenovela ‘En nombre del amor’. Un año después y luego de cambiar de religión para convertirse en Testigo de Jehová, la actriz contrajo nupcias con Eliu Gutiérrez y detalló que se alejaba de los escenarios para dedicarse a su familia.