Allisson Lozz destapa que estuvo al borde de la muerte hace 12 años: ‘Desde ahí tengo miedo siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó los momentos de angustia que vivió y los cuales no ha podido olvidar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Allisson Lozz recibió una de las mejores noticias de su vida y es que a pesar de que siempre pensó que se quedaría ciega a los 30 años, luego de acudir a una clínica especializada en Florida descubrió que sí tiene cura y padece dos enfermedades. Sin embargo, ahora impactó al destapar que estuvo al borde de la muerte hace 12 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ compartió con sus fans en una ronda de preguntas y respuestas que hace poco más de una década tuvo un percance durante un vuelo y temió por su vida.

“Desde muy chica viajo en avión, pero una vez el avión tuvo una bajada repentina a mitad del vuelo, los sobrecargos quedaron en el techo, nosotros agarrados del cinturón, fueron segundos (como 10) pero se sintió eterno”, precisó Allisson Lozz .

La ahora directora de ventas de una marca de cosméticos detalló que aunque ya pasaron tantos años del incidente aéreo que le provocó tremendo susto, todavía no lo olvida.

Creo que yo no lo superaré pronto, el incidente que viví fue hace más 12 años… Desde ahí tengo miedo siempre (al volar)”, señaló la cantante.

Aunque vivió un episodio traumático, Allisson Lozz , quien al mismo tiempo mostró el radical cambio de look al que se sometió al transformarse en pelirroja, pidió a sus fans que no dejen que sus miedos los limiten y que siempre sean valientes.

La mayoría de misvuelos son tranquilos la verdad y la vista de las nubes es wow. Aunque me da miedo, lo recomiendo. Le tengo miedo a muchas cosas, pero nunca dejo que me paralicen. No lo permitas tú tampoco, de hecho, es mucho más probable que te pase algo por carretera que por avión, pero también me encantan los viajes por carretera”, indicó Allisson Lozz.