null: nullpx
Allisson Lozz

Allisson Lozz deja con la boca abierta por drástica transformación: ‘Qué cambiazo, de telenovela’

Al mismo tiempo que la actriz dejó ver su radical cambio, destapó uno de los miedos más grandes de su vida
Publicado 12 Mar 2021 – 11:11 AM ESTActualizado 12 Mar 2021 – 11:11 AM EST
Comparte

De Código F.A.M.A a su retiro de las telenovelas: mira la radical transformación de Allisson Lozz

Loading
Cargando galería

Hace unas semanas, Allisson Lozz impactó al pintar nuevamente su cabello de rubio, hecho que dejó ver durante el viaje que realizó junto a su esposo Eliu Gutiérrez a Florida, donde acudió a una clínica especializada y descubrió que no quedaría ciega. Ahora, la actriz dejó impresionados a sus seguidores al someterse a una drástica transformación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la directora de ventas de una marca de cosméticos mostró que ya no es ni rubia ni morena y que tras preguntar a sus seguidores si les gustaría que cambiara su look, decidió pintarse el cabello de color rojo.

En las imágenes, la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ dejó ver que ahora es pelirroja, hecho que le valió volverse viral en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo guapa que se veía e incluso la compararon con ‘La Sirenita’ de Disney.

Cargando Video...
Ni rubia ni morena, Allisson Lozz sorprende con radical cambio de look y le llueven piropos


Qué cambiazo, de telenovela”, “Te ves divina”, “Wow, te queda precioso ese color”, “Como sea, siempre te ves hermosa”, “No podrías verte más bella”, “Pareces La Sirenita”, “Toda una princesa”, “Sin palabras, hermosa”, “ Como villana de telenovela”, “Divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz.

Allisson Lozz dejó ver su drástica transformación durante un viaje que realizó junto a su hermana Azul y en las horas de vuelo mostró su nuevo look, pero también hizo fuertes revelaciones.


La actriz destacó que aunque disfruta pasar tiempo con su hermana y amigas, también le cuesta trabajo dejar a sus hijas: London Rose y Sidney. “Extraño a Hawái y a mis niñas, pero este perrito me consoló”, señaló.

Sin embargo, la confesión más fuerte llegó cuando reveló uno de sus miedos más grandes es: viajar en avión. “Hubo una temporada de cinco meses que tenía que tomar hasta seis aviones en un solo fin de semana (cuando viajaba a cantar acá a USA y vivía en la Ciudad de México). Moría de miedo e intentaba quedarme dormida antes del despegue y también a veces tomaba pastillas para quedarme dormida. Le tengo miedo a muchas cosas pero nunca dejo que me paralicen”, destacó Allisson Lozz.


Comparte
RELACIONADOS:Allisson Lozz