Allisson Lozz encara a quienes la critican por comprar ropa de segunda

La exactriz también sorprendió por publicar fotos con sus excompañeros de telenovela
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @allisson.gtz
Allisson Lozz encara a quienes la critican por comprar ropa de segunda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que lleva más de una década alejada de los reflectores, Allisson Lozz sigue tan presente entre sus seguidores a través de redes sociales, donde se enfoca a presumir su vida en familia y logros como consultora de belleza en una marca de cosméticos.

Sin embargo, también ha empleado su cuenta oficial de Instagram para responder de forma contundente a quienes critican algunos aspectos de su vida personal; por ejemplo, en una dinámica de preguntas y respuestas, la exactriz se mostró despreocupada de los juicios de los que fue blanco luego de ser captada comprando en una tienda de segunda mano.

"¿Qué opinas de lo que dicen los medios que compras ropa de segunda mano?", cuestionó una de sus seguidoras, a quien, sin reparo, Lozz respondió: "Compro lo que me gusta, sin importar dónde lo venden. Como estos lentes hermosos que compré en una calle de Las Vegas que me salieron en 10 (dólares) y los amo".

Luego de los constantes mensajes que recibe sobre su cambio físico, la ahora exitosa emprendedora dejó claro que es un tema con el que ha lidiado a lo largo de su vida por lo que los juicios y comentarios de la gente no le preocupan.

"Eso no es nuevo para mí. Desde mis 10 años me presionan con mi físico así que hace mucho dejó de molestarme. Las personas que valen la pena no hablan del físico de los demás negativamente", sentenció.

Allisson Lozz por fin se deja ver junto a guapos actores

Aunque en muchas ocasiones ha compartido que quiere dar vuelta definitiva a la página y dejar atrás su pasado como protagonista de telenovelas, la actriz sorprendió al compartir imágenes en las que posa con sus ex compañeros actores Eugenio Siller y Andrés Zuno.

Enhancement
Instagram: @allisson.gtz
Allisson Lozz recuerda su paso por las telenovelas

"(Me llevo) muy bien (con ellos). Casi no habló con excompañeros del medio, pero justo ellos siempre están al tanto de mí y los quiero mucho", anotó sobre una serie de fotos de hace más de 15 años.

Tras su último protagónico, 'En nombre del amor', Allisson Lozz puso un definitivo punto final a su carrera como actriz para enfocarse en una vida familiar y desempeñarse como consultora de belleza donde ha logrado posicionarse con gran éxito.