Allisson Lozz se olvidó de las telenovelas y ahora aparece convertida en una reina de belleza

La exactriz ahora se desempeña como líder de una marca de cosméticos donde sorprendió con drástico cambio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de una década que protagonizó 'En nombre del amor', su última telenovela, ahora Allisson Lozz triunfa en una reconocida marca de cosméticos donde comenzó como consultora de belleza.

Aunque alejada completamente de los medios de comunicación y el entretenimiento, la ex protagonista de melodramas como Rebelde y Al diablo con los guapos se mantiene en contacto con los fans que la siguen desde su paso por la televisión hasta los que se han ido uniendo en su nueva etapa a través de redes sociales.

Fue precisamente en de su cuenta oficial de Instagram donde, orgullosa, Allisson Lozz presumió un nuevo logro en su profesión, se convirtió en nada menos que en una reina de belleza.

Enhancement
Instagram: @allisson.gtz
Allisson Lozz se convierte en reina de belleza

Y es que, la famosa fue reconocida por la compañía de cosméticos por su alto rendimiento celebrándola como toda una 'Reina', otorgándole, incluso, una corona y las famosas bandas que emulan a los famoso concursos de belleza.

"Hola, soy reina, es una experiencia increíble, es algo que me dio mucha ansiedad porque hace poquito más de un mes grabamos todo lo que salió ayer y yo no podía decir nada, pero no sabía que era la reina hasta el día de la grabación donde dijeron quién era", dijo.

Sin poder ocultar su felicidad, la mamá de Sidney y London narró los momentos en los que fue nombrada como la número uno de su área, confesando, su incredulidad cuando recibió el nombramiento.

"Cuando pasó bueno pudieron ver que me quedé en shock totalmente de verdad fue algo impresionante, estoy tan contenta, tan feliz. La primera banda es por cerrar la corte de ventas con 40 mil dólares de ventas personales. Tuve más reclutas y que duraron más tiempo con su negocio. Aún no me la creo. Fue algo increíble", dijo.

Allisson Lozz se niega a revelar su peso y así responde a quienes la cuestionan