Allisson Lozz presume a su esposo como nunca y Eugenio Siller reacciona

La actriz retirada dejó en shock a sus fans al aparecer en inesperadas fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa / Instagram
Allisson Lozz alborotó las redes al aparecer con su esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 13 años de haberse retirado de las telenovelas, Allisson Lozz es una sensación en redes sociales, y es que hace algunos años reapareció irreconocible, mostrando detalles de su vida privada. Ahora, la actriz retirada sorprendió a más de uno al presumir, como nunca antes, a su esposo.

La protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de grabaciones en las que dejó ver lo enamorada que está de su esposo Eliu Gutiérrez, con quien lleva más de diez años de casada.

En las imágenes, Allisson Lozz mostró detalles del reciente viaje que realizaron a California, donde protagonizaron románticos besos y posaron muy sonrientes para la cámara.

Además de presumir a su marido y padre de sus dos hijas, la actriz, quien ahora vende productos de belleza, publicó una serie de fotografías en las que apareció más guapa que nunca frente al famoso letrero de Hollywood.

“¿Cuál efecto te gusta más de los 3?”, señaló como descripción de las imágenes, las cuales en cuestión de horas consiguieron miles de ‘Me gusta’ y desataron una ola de reacciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Eugenio Siller, con quien protagonizó la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, se sumó a la infinidad de ‘Likes’ que logró.

Mientras tanto, los fieles admiradores de Allisson Lozz le dedicaron toda clase de halagos, afirmando que tiene una matrimonio ejemplar y destacando que se veía preciosa en la publicación.

“Qué bella luces”, “Me encantaron tus fotos”, “Te ves tan enamorada, felicidades”, “Eres muy bonita”, “Solo faltaron tus niñas”, “Qué hermosa”, “Siempre feliz junto a tu esposo”, son los mensajes que se pueden leer en redes sociales.