null: nullpx
Lo Último

Altair Jarabo sorprende al hablar de Allisson Lozz y destapa esto

La actriz destacó, en exclusiva, cuál es la telenovela a la que más cariño le tiene
Publicado 19 Ago 2022 – 11:40 AM EDTActualizado 19 Ago 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz dicjo lo inimaginable de la telenovela en la que trabajaron juntos Crédito: Televisa

Una de las telenovelas más recordadas y exitosas en la carrera de Altair Jarabo es 'Al diablo con los guapos', donde trabajó con Allisson Lozz y ahora dejó sin palabras al hablar de la actriz retirada.

En exclusiva con Las Estrellas, la antagonista de 'Corazón Guerrero' recordó lo importante que fue ese proyecto en su vida, el cual realizó en 2008, y sobre todo enfatizó el cariño tan especial que le tiene a la producción de Angelli Nesma.

Recuerdo con mucho cariño por ejemplo Al diablo con los guapos, porque de verdad era risa y risa todo el día, compartía con Allison Lozz, Eugenio Siller”, precisó la estrella de telenovelas, quien también destapó una de las anécdotas más divertidas que vivió junto a Allisson Lozz, Eugenio Siller y el resto del elenco.

“Nos daba la 1 de la mañana en la colina, muertos de risa sin parar, nos llevábamos muy bien”, comentó Altair Jarabo A la par, la estrella de televisión relató a qué otras telenovelas les tiene especial cariño.

“También Por amar sin ley, Código Postal, he hecho grandes amistades ahí, me llevo momentos súper gratos, en si me llevo algo positivo de cada proyecto”, destacó.


Al recordar los melodramas en los que ha participado, Altair Jarabo destacó la gran química que logró con David Zepeda, con quien ha coincidido en varios proyectos, como ‘Abismo de Pasión’ y ‘Por amar sin ley’, entablando una entrañable amistad.

“David es mi súper amigo todo el mundo lo sabe, yo siempre lo digo, me encanta compartir con él, es un súper compañero, es muy querido y es súper respetuoso con todos siempre, es un placer trabajar con él”, sentenció la actriz, quien actualmente protagoniza ‘Corazón Guerrero’ junto a Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.


Comparte