null: nullpx
Lo Último

Allisson Lozz revela si se arrepiente de casarse a los 18 años

La actriz habló acerca de su matrimonio, el cual se realizó tras su retiro
Publicado 15 Feb 2022 – 08:07 AM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 08:47 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz destapó las razones por las que se casó a los 18 años Crédito: Mezcalent

Después de su retiro de las telenovelas, hace poco más de diez años, Allisson Lozz regresó a la escena pública gracias a las redes sociales, donde siempre causa revuelo al mostrar detalles de su vida privada y ahora no fue la excepción, pues reveló si es verdad que se arrepiente de haberse casado a los 18 años.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos confesó que contrajo matrimonio siendo muy chica, pero que es una decisión que cambió su vida y la repetiría sin problema.

Me casé a los 18 años, en cuanto los cumplí; lo recomiendo, no sé. Yo sí lo volvería a repetir, porque el amor que mi esposo y yo nos teníamos era algo muy bonito y hasta la fecha”, destacó.

Allisson Lozz detalló que no sabe si es una decisión que todos podrían sobrellevar e incluso afirmó que actualmente ve a jóvenes de esa edad y pide no lo hagan.

“Ahora veo a los niños de 18 años y digo ‘no por favor no se casen’. Es raro porque yo sí lo volvería hacer”, indicó.

La protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ también fue cuestionada sobre su esposo y si perdonaría una infidelidad.

“Nunca digas nunca (perdonar una infidelidad). El problema sería que yo no podría seguir confiando en alguien que me fue infiel, entonces no”, sentenció Allisson Lozz, quien aprovechó para confesar qué es lo que más admira de su marido y padre de sus hijas: London Rose y Sidney.

“Yo creo que admiro su paciencia, para todo es muy paciente, con las niñas, me encanta”, expresó la actriz, quien contrajo nupcias tras su retiro de las telenovelas y formó una hermosa familia junto a Eliu Gutiérrez y sus dos pequeñas, quienes son su vivo retrato.


Comparte