Allisson Lozz aparece trasformada y luce idéntica a Maribel Guardia

Los fans de la actriz retirada señalaron que se veía como en ‘Al diablo con los guapos’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Allisson Lozz se deja ver más delgada que nunca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz se retiró de las telenovelas en la cima de su carrera, después del éxito que significó ‘En nombre del amor’; sin embargo, está feliz con la vida que lleva al lado de su familia en Estados Unidos y la cual siempre presume. Ahora, no llamó la atención por sus fotografías con sus hijas, sino porque publicó fotos en las que luce completamente transformada e idéntica a Maribel Guardia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz retirada compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver con el cabello completamente negro y con una silueta de impacto, hecho que desató la locura de sus fieles admiradores.

Y es que los fans de la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos destacaron que no solo parecía Maribel Guardia de joven, sino que también al parecer ya era poseedora de la escultural figura de la costarricense, llenándola de piropos.

“Qué guapa te ves”, “Eres el clon de Maribel Guardia”, “Qué impacto, eres Maribel”, “Cuerpazo que te cargas”, “Te ves espectacular”, “Wow, qué bonita”, “Mini Maribel”, “¿Maribel eres tú?”, “Fenomenal”, “Guapísima”, fueron algunos de los halagos que recibió Allisson Lozz .

Enhancement
Instagram
Allisson Lozz deslumbró con radical cambio físico.jpg

Sin embargo, no se trató de un reciente cambio físico, la actriz simplemente recordó un viaje que realizó hace un par de años al lado de sus hijas y esposo, Eliu Gutiérrez, a la ciudad de Nueva York; pero no es la primera vez que la comparan con la ex de Joan Sebastian, durante su paso por las telenovelas, muchos hacían énfasis en su gran parecido físico.

Allisson Lozz no solo lució ese look de cabello negro en ese viaje familiar; durante gran parte de su carrera presumió una larga melena oscura, la cual modificó hasta que se alejó de los escenarios, fue cuando impactó al convertirse en rubia, pelirroja y por destapar que el hipotiroidismo es la razón de su sobrepeso.

Allisson Lozz y las drásticas transformaciones que sufrió: rubia, pelirroja y con kilos de menos