Allisson Lozz se deja ver como nunca al natural y hasta la confunden con su hermana: ‘¿Son gemelas?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia por aparecer sin una gota de maquillaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de someterse a una drástica transformación y ser comparada con ‘La Sirenita’, Allisson Lozz sorprendió una vez en redes sociales y es que ahora la actriz causó revuelo entre sus seguidores al dejarse ver, como nunca antes, completamente al natural y es que apareció sin una gota de maquillaje junto a su hermana Azul, demostrando que son completamente idénticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ aprovechó el reciente viaje que realizó con su joven hermana para presumir lo guapa que se ve ahora que logró adelgazar y con su melena pelirroja.

Con una serie de videos y boomerangs, la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos resaltó su belleza y exhibió a su hermana, a quien le dedicó un amoroso mensaje. “Con mi senior hermosa y hermanita bella”, señaló como descripción de uno de los clips.

En cuestión de horas, las publicaciones de Allisson Lozz se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo destacaron lo guapa que sea veía, también enfatizaron que aunque las hermanas Lozz tienen distinto tono de cabello lucen casi idénticas.

Y es que el gran parecido físico entre la exestrella de televisión y su hermana es indudable, por lo que hasta algunos usuarios afirmaron que las confundieron y creyeron que eran gemelas.

“Te ves muy bonita al natural”, “Wow, me confundí por un momento”, “No supe cuál era Allisson”, “¿Son gemelas?”, “Allisson más guapa imposible”, “Te queda perfecto el rojo y te ves divina”, “Qué bonita luces”, “Tu hermana y tú son idénticas”, “Par de guapas”, “Te ves hermosa con o sin maquillaje”, “No podrían ser más iguales”, fueron algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz en redes sociales.