Allisson Lozz deja con la boca abierta al aparecer en fachas, despeinada y sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también exhibió lo atento que es su esposo y cómo la consiente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses que hizo sus redes sociales públicas, Allisson Lozz ha compartido con sus fieles admiradores detalles de su vida privada y familiar; pero ahora, la actriz dejó con la boca abierta al exhibirse como pocas veces: en fachas, despeinada y sin una gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ compartió una serie de videos en los que mostró que durante su noche familiar lució un look más desenfadado e incluso destacó que algunos integrantes de su familia se reían de su imagen.

“En fachas y mi familia me hace bullying”, sentenció la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos como descripción de la grabación, que se viralizó en cuestión de horas. Los fieles admiradores de Allisson Lozz aplaudieron su valor para mostrarse al natural y destacaron que se veía muy hermosa de cara lavada.

“Qué guapa”, “No manches como sea te ves divina”, “Te ves guapa”, “Así nos vemos diario todos”, “Muy bien, muy bonita”, “Estás divina”, “Siempre te ves bonita”, “Te ves hermosa como sea y con lo que sea”, “Allisson eres una muñequita”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero además de impactar al aparecer en fachas, Allisson Lozz dejó ver cómo la consiente su esposo Eliu Gutiérrez, con quien contrajo nupcias hace diez años poco tiempo después de que se retiró de las telenovelas.

“Hoy es miércoles de familia, mi esposito nos consintió con pollo teriyaki con quinoa y también me hizo mi mojito (jamás he probado uno como el de mi esposito, la verdad)”, enfatizó la actriz, quien siempre destaca que tanto su esposo como sus hijas, London Rose y Sydney, son lo más importante en su vida.