Allisson Lozz sí se contagió de coronavirus, pero niega estar grave: ‘Mis niñas tuvieron fiebre’

La ahora directora de ventas destacó que fue hace cinco meses y que su mamá fue la única que terminó en el hospital

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
La joven comenzó su carrera a los 10 años de edad en el reality ‘Código F.A.M.A.’, emisión en la que sorprendió con su talento para la música y la actuación.
Su primera gran oportunidad llegó en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ en 2003, donde dio vida a una de las villanas de la historia: ‘Allisson’.
Su carisma con el público y su desenvolvimiento provocaron que a los 12 años recibiera su primer protagónico en ‘Misión S.O.S’, en la que compartió créditos con Diego Boneta.
Sin embargo, uno de los proyectos que marcó su carrera fue 'Rebelde', telenovela en la que participó en 2005 con el personaje de 'Bianca'.
Poco a poco Allisson Lozz consolidaba su carrera como actriz y a los 14 años compartió créditos con Ana Layevska en el melodrama ‘Las dos caras de Ana’.
Un año después, la actriz obtuvo el protagónico de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, la cual estelarizó junto a Eugenio Siller.
Con esa producción retomó un poco su carrera musical, al interpretar el tema principal junto al grupo K-Paz de la Sierra.
En 2008, formó parte del elenco de la serie ‘La rosa de Guadalupe’ en el capítulo titulado: "Kika, la reggaetonera".
Ese mismo año, llegó a su vida ‘En nombre del amor’, que fue su última telenovela y en la que encarnó a ‘Paloma’. El galán de la historia fue Sebastián Zurita.
En 2010, Allisson Lozz anunció su retiro definitivo del espectáculo. La actriz detalló que quería llevar una vida común al lado de Eliú Gutiérrez, con quien se casó un año después.
Fruto de su matrimonio, Allisson Lozz tuvo a sus hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes impresionan en redes sociales con el gran parecido físico que tienen con su famosa madre
Aunque ha estado alejada de los escenarios, Allisson Lozz sí se mantiene activa en redes sociales, las cuales había mantenido por mucho tiempo privadas y desde hace unos meses las hizo públicas, dejando ver lo grandes que están sus hijas y la hermosa familia que tiene.
Hace unos días, Allisson Lozz sorprendió a sus seguidores al debutar en TikTok al lado de su esposo, quien aparece sonriendo a la cámara, mientras la actriz manda un beso.
Tanto en Instagram como en TikTok, los fieles admiradores de Allisson Lozz le piden regrese a la actuación, ya que la extrañan como protagonista de telenovelas.
1 / 15
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
Imagen Televisa, Agencia México

Luego de que varios medios afirmaran que Allisson Lozz y su familia estaban graves tras contagiarse de coronavirus, la exactriz rompió el silencio y a través de las redes sociales reveló que sí dio positivo a Covid-19 hace cinco meses, pero que no tuvo ningún tipo de complicación.

PUBLICIDAD

Mediante varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la ahora directora de ventas de productos cosméticos detalló los síntomas que sufrió tanto ella como su esposo e hijas, afirmando que la única que terminó en el hospital fue su mamá.

“Muchísima gente, amigos y familia de México me está preguntando que si tengo coronavirus y que estoy bien mala y quien sabe qué, y no. No tengo coronavirus. Tuve hace unos 5 meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave. A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposito perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos hace mucho como si nada”, sentenció.

Allisson Lozz lamentó que los medios hablen acerca de su vida e inventen esa clase de noticias y destacó que aunque algunos digan que dio entrevistas exclusivas, es mentira ya que desde que se retiró, hace diez años, no habla con ningún reportero.

Allisson Lozz detalló que aunque sí se contagió de coronavirus, hace cinco meses, no estuvo grave, y que tanto ella como su familia salieron adelante; además, pidió a los medios que dejaran de inventar cosas sobre ella, porque no es artista y ni quiere serlo.
Video Allisson Lozz hace fuerte súplica a los medios: ‘Yo no soy artista, ni quiero serlo’


“Desgraciadamente desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no hablo con medios desde nunca, hace más de 10 años yo no hablo con medios. ¿Por qué? Porque yo no soy artista. Yo soy directora de ventas y es por eso que yo tengo esta cuenta abierta”, destacó.

La exprotagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ destacó que ella ya no es artista, por lo que lanzó una fuerte súplica en la que pide que dejen de hablar de ella.

PUBLICIDAD

Yo no soy artista, ni quiero serlo, ni quiero tener nada que ver con ningún medio de comunicación. Y pues sí, a veces se aprovechan de eso para decir cosas que tal vez creen que yo no puedo desmentir. Pero esta es la única cuenta donde ustedes van a saber realmente qué pasa. Y no, todo lo que están diciendo es falso… Yo no quiero que ni me promocionen ni nada. Yo les agradezco, pero yo no necesito que nadie me promocione”, comentó Allisson Lozz, quien una vez afirmó que está feliz y plena con la vida que decidió llevar desde hace diez años cuando se alejó de la televisión.

Yo estoy acá feliz de la vida y no quiero volver al medio artístico, lo he dicho muchas veces y aquí lo vuelvo a repetir. Estoy feliz con mi vida actual y así seguiremos”, sentenció.