Allisson Lozz sí se contagió de coronavirus, pero niega estar grave: ‘Mis niñas tuvieron fiebre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora directora de ventas destacó que fue hace cinco meses y que su mamá fue la única que terminó en el hospital

Luego de que varios medios afirmaran que Allisson Lozz y su familia estaban graves tras contagiarse de coronavirus, la exactriz rompió el silencio y a través de las redes sociales reveló que sí dio positivo a Covid-19 hace cinco meses, pero que no tuvo ningún tipo de complicación.

Mediante varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la ahora directora de ventas de productos cosméticos detalló los síntomas que sufrió tanto ella como su esposo e hijas, afirmando que la única que terminó en el hospital fue su mamá.

“Muchísima gente, amigos y familia de México me está preguntando que si tengo coronavirus y que estoy bien mala y quien sabe qué, y no. No tengo coronavirus. Tuve hace unos 5 meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave. A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposito perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos hace mucho como si nada”, sentenció.

Allisson Lozz lamentó que los medios hablen acerca de su vida e inventen esa clase de noticias y destacó que aunque algunos digan que dio entrevistas exclusivas, es mentira ya que desde que se retiró, hace diez años, no habla con ningún reportero.

“Desgraciadamente desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no hablo con medios desde nunca, hace más de 10 años yo no hablo con medios. ¿Por qué? Porque yo no soy artista. Yo soy directora de ventas y es por eso que yo tengo esta cuenta abierta”, destacó.

La exprotagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ destacó que ella ya no es artista, por lo que lanzó una fuerte súplica en la que pide que dejen de hablar de ella.

Yo no soy artista, ni quiero serlo, ni quiero tener nada que ver con ningún medio de comunicación. Y pues sí, a veces se aprovechan de eso para decir cosas que tal vez creen que yo no puedo desmentir. Pero esta es la única cuenta donde ustedes van a saber realmente qué pasa. Y no, todo lo que están diciendo es falso… Yo no quiero que ni me promocionen ni nada. Yo les agradezco, pero yo no necesito que nadie me promocione”, comentó Allisson Lozz , quien una vez afirmó que está feliz y plena con la vida que decidió llevar desde hace diez años cuando se alejó de la televisión.

Yo estoy acá feliz de la vida y no quiero volver al medio artístico, lo he dicho muchas veces y aquí lo vuelvo a repetir. Estoy feliz con mi vida actual y así seguiremos”, sentenció.