Allisson Lozz logra adelgazar y revela qué enfermedad padece: ‘Ya me lo notaron’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que tanto su esposo como su mamá ya se percataron de su pérdida de peso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace diez años, Allisson Lozz impactó al retirarse de la escena pública mientras estaba en la cumbre de su carrera y luego de protagonizar la telenovela ‘En nombre del amor’. Actualmente, la actriz lleva una vida tranquila en Estados Unidos junto a su esposo e hijas; sin embargo, ahora llamó la atención al destapar que se puso a dieta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante destacó que tras comenzar un régimen alimenticio nuevo, los resultados ya comenzaron a saltar a la luz y que incluso su mamá y esposo, Eliu Gutiérrez, ya lo notaron en su físico.

“Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso, porque es un efecto secundario”, señaló con una sonrisa.

HOLAAAAAA

Allisson Lozz, quien recientemente celebró su décimo aniversario de bodas con el papá de sus hijas, destacó que jamás imaginó que conseguiría adelgazar tan rápido, ya que padece hipotiroidismo, por lo que se le complica mucho perder peso.

“Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz. Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”, comentó la exestrella de televisión, quien también dejó ver que algunos de los alimentos que incorporó a su dieta son ensaladas de atún y brócoli, hechas en casa.

No es el único padecimiento que tiene la actriz y cantante; semanas atrás Allisson Lozz detalló en varias historias de Instagram que tenía un problema en los ojos, por el que ya visitó varios médicos en Estados Unidos y por el que incluso le aseguraron que al llegar a los 30 años podría quedar ciega, por lo que no pierde la esperanza que la ciencia avance y logren solucionar su problema de la vista.