¿Alma Cero ya planea boda tras polémico divorcio de Edwin Luna?

La actriz apareció con su novio y habló de su relación amorosa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Alma Cero ya planea casarse con su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edwin Luna tiene un sólido matrimonio con Kimberly Flores, con quien se casó después de su terminar su relación con Alma Cero, quien también encontró el amor tiempo después y ahora revela por primera vez si ya planea boda luego del polémico divorcio que protagonizó con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

La actriz acudió a una obra de teatro en la Ciudad de México de la mano de su novio René de la Parra y frente a los medios de comunicación reveló que sí se le antoja ya contraer nupcias de nueva cuenta.

La protagonista de la serie ‘María de todos los ángeles’ detalló entre risas que le gustaría tener una gran fiesta para celebrar el romance que sostiene, desde hace algunos meses, con su pareja.

Yo creo que estaría bueno un bodorrio, una fiesta o un reventón, nos lo merecemos con sus debidas precauciones por el tema de la pandemia, pero a quién no le gusta la fiesta, yo soy bien mexicana y me encanta la fiesta”, detalló con una sonrisa Alma Cero .

Ante las declaraciones de su novia, René de la Parra confirmó que sí les gustaría llegar al altar y respaldó en todo momento las palabras de la estrella de televisión.

Si Alma Cero llega al altar con su novio, sería el segundo matrimonio de la actriz, quien en abril de 2017 contrajo nupcias con Edwin Luna , luego de una relación de poco más de tres años. A los pocos meses del enlace, anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante con su hoy esposa Kimberly Flores.

Durante los años de relación, la actriz y el cantante buscaron convertirse en padre e incluso sufrieron la pérdida de un bebé, hecho que afectó a la estrella de televisión, quien reiteró en entrevistas lo poco comprensible que fue pareja ante el episodio que vivieron.