Kimberly Flores cambia de look y aseguran le copió a Alma Cero

Fans detallaron que parecía ‘Rosa Aurora’ de María de todos los Ángeles
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kimberly Flores cambia de look y aseguran le copió a Alma Cero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escándalo que protagonizó en un reality show, Kimberly Flores sigue causando revuelo, pero ahora no por su vida amorosa, sino porque sorprendió a sus fieles admiradores al someterse a un drástico cambio de look, el cual provocó que la compararan con Alma Cero, exesposa de Edwin Luna.

Todo sucedió por las fotografías que la modelo guatemalteca compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver que después de cortar su cabello, decidió deshacerse de su melena lacia y ahora luce hermosos chinos.

Sin embargo, el parecido físico más evidente entre las famosas quedó al descubierto en un video en el que Kimberly Flores lució una peluca, en la que además de la melena rizada, presumió un flequillo igual al que Alma Cero portó en las temporadas de ‘María de todos los Ángeles’, serie en la que dio vida a la famosa ‘Rosa Aurora’.

Aunque los fieles admiradores destacaron en el hilo de comentarios lo guapa que se veía la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey ; otros usuarios también aprovecharon para resaltar que le copió a la actriz y que se veían incluso idénticas.

“La hermana de Albertano”, “Se parece un buen a Rosa Aurora Santacruz”, “Creo que alguien no ha olvidado a Alma Cero”, “Es la esposa de Edwin Luna haciendo cosplay de Alma Cero”, “Se parecen un montón”, “Están igualitas”, “Alma Cero ya tiene doble”, “Como dos gotas de agua”, “Pero si se ve idéntica a la ex de Edwin Luna”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles de la red social.

Hasta el momento, Kimberly Flores no se ha pronunciado acerca de las comparaciones con Alma Cero, quien desde hace meses también ha evitado hablar sobre la guatemalteca y Edwin Luna, destacando que es un tema que a ella no le incumbe.

Además de Alma Cero y Kimberly Flores, conoce a las mujeres que conquistaron a Edwin Luna:

Antes de enamorarse de Kimberly Flores, ellas fueron las parejas de Edwin Luna