Altair Jarabo confiesa cómo reacciona su esposo a besos en telenovela

La actriz de ‘Corazón Guerrero’ habló, como nunca, de su marido Frédéric García

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz destapó que su esposo reacciona muy bien a sus besos de telenovela
La actriz destapó que su esposo reacciona muy bien a sus besos de telenovela
Imagen Mezcalent

Tras sus espectaculares bodas en París, Francia, Altair Jarabo regresó a las telenovelas por la puerta grande en la producción ‘ Corazón Guerrero’, en la que da vida a ‘Carlota’. Ante este nuevo proyecto, le cuestionaron cómo reacciona su esposo a sus besos en la ficción.

PUBLICIDAD

En entrevista con Ernesto Buitrón, la villana del melodrama de Salvador Mejía destapó que su esposo Frédéric García sí ha visto algunos capítulos de su nuevo trabajo y que aunque muchos creerían que siente celos, no es así.

Ha visto un par de capítulosÉl es muy inteligente, es un hombre muy seguro de sí mismo, así que de celos ni hablamos, pero todo le parece refrescante, todo le parece nuevo”, detalló Altair Jarabo, quien destacó que a pesar de que su marido ha vivido muchos años de México, el mundo de la farándula es completamente desconocido para él.

Incluso, la actriz detalló que para el francés es muy refrescante y divertido ir conociendo a sus compañeros del medios y sobre todo cómo funciona la industria de las telenovelas.

“Fíjate que justo hemos ido a un par de fiestas y demás; él pues no es mexicano y aunque lleva muchos años aquí, habla perfecto español, pero no estaba familiarizado para nada con el mundo de la televisión y mucho menos de la farándula, entonces todo le es nuevo y él es súper refrescante… Les presento a mis compañeras famosísimas, no tiene ni idea quién es nadie, está empezando desde cero en este mundo mío, le divierte mucho”, comentó la estrella de televisión.

Fue en agosto de 2021 que Altair Jarabo sorprendió en redes sociales al mostrar fotos, videos y cada detalle de las espectaculares bodas que tuvo en París, Francia, mientras la civil fue más íntima, la religiosa brilló por su elegancia al realizarse en un castillo francés, donde hubo hasta fuegos pirotécnicos.