Altair Jarabo aclara si se retirará de la actuación por su esposo

La actriz compartió en el programa Hoy cómo combina su vida profesional con la personal
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Altair Jarabo aclara si se retirará de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al disfrutar de su carrera profesional y de su reciente matrimonio con Frédéric García.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz reveló si es verdad que su esposo apoya que continúe con su trabajo como actriz.

“Él me apoya mucho a que yo continúe con mi carrera, a que yo siga interpretando personajes, obviamente tendremos un pie aquí y cuando yo esté de vacaciones pasaré un tiempo cerca de su familia, pero a él le importa mucho seguirme apoyando, yo no me quiero retirar, ni mucho menos, al contrario, tengo más ganas que nunca y en él veo un gran apoyo”, aseveró.

De esta forma es como Altair Jarabo ya alista su nuevo personaje para la telenovela ‘Corazón Guerrero’, una producción de Salvador Mejía en la que llevará el rol antagónico.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte cómo prepara a esta mujer que hará sufrir a los protagonistas encarnados por Alejandra Espinosa, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guirao.

Sobre su personaje, Altair adelantó: “Es una villanita, me enamoro del personaje de Gonzalo García Vivanco, tiene un cierto grado de locura a partir de un trauma que vivió de niña y que la lleva a no comprender muchas cosas del amor, la vida y la familia”.