Altair Jarabo posa desde el mar y sin una gota de maquillaje: ‘Eres perfecta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos, como Michelle Renaud, quedaron impactados con la publicación de la actriz

A un año de realizar una participación especial en ‘Medicos Línea de Vida’, Altair Jarabo está preparando su regreso a las telenovelas con ‘Vencer el desamor’, producción para la que cambió de look; pero ahora no llamó la atención por su nuevo tono de cabello, sino porque apareció en traje de baño y sin una gota de maquillaje.

La actriz, de 34 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que lució un traje de baño blanco con algunas transparencias en el escote y las cuales le tomaron durante unos días de descanso en las playas de Punta Mita en Nayarit.

“Viva México”, precisó como descripción de las imágenes la estrella de televisión , quien en cuestión de horas consiguió más de 180 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Irina Baeva, Claudia Álvarez, Brenda Kellerman, Camila Sodi, Livia Brito y Claudia Martín.

Además de los miles de ‘Likes’, Altair Jarabo recibió infinidad de mensajes, en su mayoría piropos tanto de 2.8 millones de seguidores como de varios famosos.

Una de las primeras en reaccionar a los atrevidos retratos fue Michelle Renaud, con quien trabajó en ‘Pasión y Poder’ y la cual le dedicó una carita con ojos de corazón junto a la frase: ‘Qué bella’; Litzy le dedicó un corazón y la palabra: ‘Hermosa’, mientras que la presentadora Andrea Pérez destacó: ‘Bella’.

Sus fieles admiradores se sumaron al hilo de comentarios y señalaron lo guapa que se veía al natural, afirmando que no necesitaba maquillaje para verse bonita.

“Bellísima al natural”, “Hermosa y natural, totalmente única”, “Guapa y sobre todo natural, ella es una mujer preciosa”, “Eres perfecta tal y como estás”, “La mejor”, “Cosita linda”, “Cada día más bella”, “Sirenita bella”, “Preciosa, cuanta perfección”, fueron algunos de los mensajes que recibió Altair Jarabo.