Con una emotiva fotografía, Altair Jarabo anuncia la muerte de un miembro de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Por amar sin ley' le dedicó unas palabras: "Espero haber heredado parte de tu fortaleza"

Con una fotografía y un emotivo mensaje, así fue como Altair Jarabo anunció la muerte de un integrante de su familia la noche del pasado domingo 28 de junio en su cuenta de Instagram.

La actriz de melodramas como 'Al diablo con los guapos' y 'Por amar sin ley' compartió, con sus más de 2.8 millones de seguidores, unas palabras dedicadas a su abuela Esperanza, quien recientemente perdió la vida a la edad de 94 años.

"Adiós , Esperanza. Lo que compartimos vivirá siempre en nosotros. Desde que tengo memoria, eres y siempre serás una parte inseparable de mí. Espero haber heredado parte de tu fortaleza, pero mientras tanto sé que me estás cuidando ( y riendo de mis travesuras, espero) desde donde sea que estés. Gracias por tanto", dijo la intérprete de 33 años.

Por su parte, algunos de sus compañeros del medio artístico como Fabiola Guajardo, Ana Brenda Contreras, Claudia Martín, Michelle Renaud, Florencia de Saracho y José María Torre, entre otros, no dudaron en escribirle mensajes de apoyo.

Hasta el momento, su posteo ha alcanzado más de 79 mil 'me gusta' y 480 comentarios por parte de usuarios que expresaron sus condolencias y palabras de aliento.