Ver video

Al borde de las lágrimas, Ana Bárbara recuerda a su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentará el próximo 10 de agosto en el teatro Metropólitan

Ana Bárbara realizó una conferencia de prensa para dar a conocer que el próximo 10 de agosto presentará su ‘Mi revancha tour’ en el teatro Metropólitan, evento en el que también habló de su vida personal al recordar a su padre, Don Antero Ugalde.

Ante los cuestionamientos de un reportero sobre la relación que tiene con su padre, la cantante, de 48 años, le dio la espalda a los presentes y al borde de las lágrimas expresó el gran cariño que le tiene.

“Lo hago lo mejor que puedo. Yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, le agradezco la vida. A mi papá lo bendigo siempre, pero lo que doy es lo que le alcanza a mi alma para darle. Quizás no sea lo que yo quisiera, pero es lo que tengo. Yo lo amo, a Don Antero, lo amo y lo extraño mucho”, compartió.

Durante el evento, la intérprete de “Bandido” y “Que poca” mencionó que hay ciertos sentimientos que no tiene nada de malo guardarlos solo para ti. “Yo soy muy transparente y ustedes lo saben, y a veces hasta de más. Digo cosas que digo: ‘ay, Dios mío, ya la regué'”, dijo.

Tras darse a conocer esta noticia, Don Antero expresó a un programa de espectáculos que tiene tiempo que no la ve. “No estamos bien y mal, sólo que no nos hemos comunicado para nada, pero no estamos mal, no sé por qué llora”, comentó.

Así como Ana Bárbara, conoce en la siguiente galería a las famosas que se operaron la nariz y no temen admitirlo.

En entrevista con Jorge Van Rankin para el programa Hoy, Ana Bárbara platicó de su infancia en Río Verde, San Luis Potosi, recordando al integrante de su familia con quien tenía mayor complicidad.

“De chiquita, mi papá. Siempre era súper apegada a mi papá, siempre quería estar con él, pero esos temas me ponen sensible, mejor sigamos. Te dije que ya sé que no es de llorar, pero esas cosas de la vida…”, comentó.