/327373/snapshot1561584258030.jpg
Ver video

Ana Bárbara recuerda el mensaje de amor y apoyo que le brindó Edith González en un momento difícil de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La llamada "Reina Grupera" habló de la llamada telefónica que hace años recibió de la recién fallecida estrella de televisión

A tan solo un par de semanas de la muerte de Edith González, Ana Bárbara comentó estar agradecida con la actriz ya que ella le aconsejó seguir adelante con el matrimonio que formó con José María Fernández "El Pirru" en 2006, justo en medio de las críticas de la gente ya que el empresario había quedado viudo de Mariana Levy poco tiempo atrás.

"Estaba yo en Cuernavaca recién casada, pero con muchas cosas de afuera que lastimaron mi vida, mi corazón, mi alma, mi cuerpo, porque no sabía cómo manejarlo y me afectaron de todas las formas, entonces un día suena el teléfono y me dijeron que era la señora Edith González”, detalló en entrevista para el periódico El Universal.

La cantante supone que la propia Edith fue quien tomó la decisión de contactarla ya, que al tomarle la llamada, la estrella de Corazón Salvaje le comentó: “lucha por tu vida, échale ganas, si es tu sueño de amor estás en lo correcto', confesó.

Ana Bárbara reconoce que no conocía a fondo a Edith ni siquiera lo hizo tras este mensaje que la tranquilizó y le cambió la manera de ver su vida en ese momento.

“Me siento triste porque fue la mejor manera en que la pude haber conocido, alguien con la fuerza y el nivel espiritual de ella y que me diga estás haciendo algo lindo, ve esa parte, porque luego el ruido de afuera no te deja ver lo hermoso que estás haciendo", apuntó.

La intérprete de “Bandido” agradece a quien califica como un “alma buena” por haberla “conectado con lo más bonito que yo estaba viviendo en ese momento de amor y terror al mismo tiempo”.

Mira cuando Ana Bárbara armó tremenda fiesta musical en el metro de la Ciudad de México:

Tras seis años de matrimonio, se divorció de “El Pirru”, con quien quedó en buenos términos y le dio la oportunidad de tener tres hijos: José María, su hijo biológico, así como a Paula y Emilio, hijos de Mariana Levy, pero que, tras su muerte, la cantante los adoptó de corazón y los considera suyos.

Por otro lado, reveló que hace un mes pensó que tenía cáncer, pero afortunadamente después de realizarse un examen fue descartado; sin embargo, esto la motivo para concientizar a las mujeres de practicarse estudios para evitarla o en algunos casos, detectarla a tiempo.

Durante el programa Hoy, la cantante abrió su corazón y -con lágrimas- se refirió al distanciamiento que tiene con su padre Don Antero Ugalde. Haz clic en el video de arriba para ver y escuchar todo lo que dijo.

Ana Bárbara ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 10 de agosto.