Ana Bárbara envía emotivo mensaje en el que se conecta con sus hijos y su lado espiritual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que se encuentra en cuarentena voluntaria en compañía de sus hijos José María y Jerónimo

Ana Bárbara compartió una emotiva fotografía en sus redes sociales en la que aparece con sus hijos José María y Jerónimo.

La estrella de la música regional mexicana también escribió un emotivo mensaje en el que mostró cómo se conectó con su espiritualidad en compañía de los seres que más ama en la vida en este momento de aislamiento voluntario para no propagar el COVID-19 (coronavirus).

“Estar en familia pidiendo con devoción al universo, al Ser Supremo, al Dios de tu corazón o a quien eleves tus plegarias, por el bienestar de cada uno de nosotros, nos llenará de una gran energía positiva”, dijo en la red social.

La intérprete de “Qué poca” motivó a sus seguidores para que sigan en sus hogares para prevenir la contingencia mundial que se está viviendo en la actualidad.

A Marjorie de Souza y otras figuras del espectáculo les gustó esta instantánea que reunió más de 16 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 100 comentarios, entre los que destacaron algunas palabras como: “Te amo”, “Super buen ejemplo para todos en especial para tus hijos”, “¡Grande Ana siempre en familia!”.

Ana Bárbara también aprovecha su tiempo para realizar divertidos videos en TikTok en compañía de sus hijos, el más reciente es el que hizo con Máximo Emiliano, quien, al buscar sus galletas, se da cuenta que su madre de las comió.

El audiovisual alcanzó más de 160 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 200 comentarios en la red social.