Ver video

Marjorie de Sousa destapa que buscó ayuda para salir adelante tras problemas con Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de buscar ayuda, la actriz también contó que sintió temor al no saber cómo explicarle a su hijo lo que sucedía con su padre

Tras vivir un complicado año en el aspecto legal por el tema de la manutención de su hijo Matías, Marjorie de Sousa abrió su corazón y reveló haber buscado ayuda profesional tras terminar su relación con Julián Gil, pues temía no saber cómo salir adelante con su pequeño, pero sobre todo, tenía miedo de no saber cómo explicarle lo que sucedía con sus padres.

“Yo fui a un psicólogo con el bebé porque obviamente me daba mucho temor el tema de que Mati es muy inteligente y, desde bebé, empezó a resentir muchas cosas”, explicó la actriz en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda .

“Hablé con la psicóloga y me dijo: ‘Pues hay que hablar con la verdad, sin lastimar, porque es la verdad que a él (Matías) le toca vivir”, agregó.

Tras tomar terapia con la psicóloga, Marjorie de Sousa entendió que lo mejor era ser sincera con su hijo, y aunque Matías no entendiera aún lo que sucedía, por salud de ambos y previendo el futuro, era mejor hablarle siempre con la verdad, pero siempre con el debido respeto hacia Julián Gil.

“La psicóloga me dijo que yo tenía que hablarle mucho (a Matías). Me dijo: ‘No importa lo que él tome, háblale mucho de lo que haces, de lo que hace sus papá, de por qué está pasando esto. (Háblale) de una manera sana porque no se lo vas a poder esconder y es la verdad’, y eso hago”, recalcó la intérprete, de 39 años.

Finalmente, Marjorie de Sousa , indicó que, a pesar de la situación que vive con el padre de su hijo, no quiere que éste pierda su inocencia.

“Día tras día es un reto. Pero creo que mi hijo es un niño tan sensible, es tan puro. Creo que el miedo de cualquier mamá es que esa pureza, esa sensibilidad, esa inocencia se convierta (en algo malo), eso me da terror”, sentenció.