Ana Bárbara muestra el gran padrastro que es su novio y publica conmovedoras fotos junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, aparece Ángel junto a los pequeños de la cantante y los hijos de la fallecida Mariana Levy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ana Bárbara conmovió en redes sociales al anunciar entre lágrimas y con la voz entrecortada que estaba de luto; ahora, la cantante conmocionó una vez más al mostrar el gran padrastro que es su novio Ángel con sus hijos e incluso con los descendientes de la fallecida Mariana Levy.

Para demostrar el amor incondicional que su prometido profesa con Jerónimo, José María, Emiliano, José Emilio y Paula; la cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en las que destacó la gran relación que hay entre ellos, dedicándole un emotivo mensaje en el que le agradeció lo bueno que ha sido con sus hijos.

“Hoy reconozco a un ser especial, que se ha dejado el alma dejando en claro que padre es aquel que antepone el amor del alma, sobre el llamado lazo de sangre. Gracias por demostrar lo valioso que es el tiempo en familia, gracias por dejarme saber que existen personas que pueden dar lo mejor día a día desde que amanece hasta que anochece, gracias por los desvelos, gracias por jugar básquet, gracias por ayudarnos a cumplir más y más sueños! TE AMAMOS Y DESEAMOS FELIZ DIA DEL PADRE”, señaló la cantante.

Tras reconocer que su pareja Ángel es la figura paterna de sus hijos, Ana Bárbara consiguió miles de ‘Me gusta’ con la publicación, en la que la intérprete de ‘Bandido’ dejó claro que tanto sus hijos como los nietos de Talina Fernández son muy cercanos al policía.

La publicación también desató una ola de mensajes, en los que tanto famosos como sus fieles admiradores se desvivieron en halagos ante las tiernas fotografías.

“Hermosa familia”, “Qué bella foto”, “Verdadero hombre y ángel que llegó a sus vidas”, “Eso es ser padre, acciones y fotos que dicen más que mil palabras”, “Qué lindas palabras”, “Es la felicitación que más me ha gustado porque es muy merecida”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales y en el perfil de Ana Bárbara .